contador web
  1. Home
  2. NOTIPYMES

Categoría: NOTIPYMES

El Gobierno congelará las tarifas de internet hasta febrero para beneficiar a pymes

El Gobierno congelará las tarifas de internet hasta febrero para beneficiar a pymes

La medida está destinada a “mejorar” la infraestructura y para “aumentar la velocidad del servicio sin que impacte en las facturas de los consumidores”, anunció Macri.   El Gobierno confirmó el congelamiento de las tarifas

Las pymes exportadoras aseguran estar “en jaque” por el cepo

Las pymes exportadoras aseguran estar “en jaque” por el cepo

Así lo remarcó el presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA) Daniel Rosato, quien explicó que “desde que se implementó el control de cambios los bancos decidieron no renovar la prefinanciacion de exportaciones”.   Desde que

Para el economista Claudio Lozano, “el nuevo Gobierno deberá investigar el origen de la deuda de esta gestión”

Para el economista Claudio Lozano, “el nuevo Gobierno deberá investigar el origen de la deuda de esta gestión”

Haciendo un análisis de la gestión macrista, el dirigente nacional de Unidad Popular destacó en diálogo con Agenda Pyme que “las deudas se pagan, pero las estafas no”.   Luego de la corrida cambiaria que

Carolina Castro, UIA Pyme: “Para poder invertir los industriales necesitamos un mercado interno pujante y estabilidad cambiaria y de precios”

Carolina Castro, UIA Pyme: “Para poder invertir los industriales necesitamos un mercado interno pujante y estabilidad cambiaria y de precios”

La integrante del Comité Ejecutivo de UIA, habló en Agenda Pyme sobre la situación del sector y destacó que “la industria es parte de la solución y no parte del problema”.   El Instituto Nacional

Los paquetes de medidas económicas de María Eugenia Vidal en beneficios a pymes

Los paquetes de medidas económicas de María Eugenia Vidal en beneficios a pymes

El gobierno bonaerense está dispuesto a entregar hasta $5000 por mes por empleado durante un período de tres meses.   La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciará una serie de medidas para fortalecer a

Somos Industria 2019 culminó con la presencia de Axel Kicillof

Somos Industria 2019 culminó con la presencia de Axel Kicillof

“A futuro, buscamos un estado activo que implemente una política industrial que abarque el cuidado de los sectores intensivos en mano de obra”, señaló el candidato a gobernador, entre otras cosas.   Con la presencia

Axel Kicillof, presente en el Congreso Industrial PYME

Axel Kicillof, presente en el Congreso Industrial PYME

En la campaña para las PASO, el exministro de Economía consideró que “necesitamos poner en marcha a todas las pymes de la provincia” de Buenos Aires.   Luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal

Se inauguró la Expo Somos Industria

Se inauguró la Expo Somos Industria

El primer Congreso contó con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, el presidente de la UIPBA Martín Rappallini y Darío Parlascino, presidente de RedParques Industriales, entre otros.   La Gobernadora de la Provincia

Ante industriales, Vidal reconoció que hay que “encontrar los caminos que nos lleven al consenso”

Ante industriales, Vidal reconoció que hay que “encontrar los caminos que nos lleven al consenso”

La gobernadora se presenció el primer Congreso Industrial PYME organizado por la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (Uipba).     La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, participa del primer Congreso Industrial PYME

Pymes proponen suspender el pago de casi un 20% de los aportes patronales de las empresas

Pymes proponen suspender el pago de casi un 20% de los aportes patronales de las empresas

La propuesta de los Industriales Pymes Argentinos (IPA) consiste en desactivar el pago de la jubilación patronal, el Fondo Nacional de Empleo, obra social patronal.   Pymes propusieron al Gobierno suspender el pago de casi un