contadores Lanzan concurso internacional para financiar proyectos de acceso al agua - AGENDA PyME

Lanzan concurso internacional para financiar proyectos de acceso al agua

Softys lanza “Softys Water Challenge”, el primer concurso internacional para apoyar proyectos que brinden acceso a agua potable.

Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay y Brasil son los países donde será lanzada de forma simultánea la novedosa iniciativa, que permitirá acelerar 20 soluciones que den acceso a agua potable en las localidades más vulnerables donde Softys opera.

El concurso tiene el objetivo de identificar soluciones que mejoren el acceso a agua potable en comunidades que hoy no cuentan con ella y permitirá acelerar las 20 soluciones preseleccionadas gracias a la alianza con el Centro de Innovación UC, que proporcionará apoyo y seguimiento en el modelo de negocio y la aplicación de la tecnología de los startups.

El proyecto se desarrollará por etapas y al término del proceso, “Softys Water Challenge” tendrá 3 ganadores que recibirán un premio en dinero para desarrollar su idea. Asimismo, quien obtenga el primer lugar recibirá un financiamiento extra para implementar su solución en alguna comunidad, idealmente cercana a las operaciones de Softys a nivel regional.

La fase de inscripciones de los proyectos ya comenzó y finaliza en el mes de marzo.  Los 10 proyectos finalistas se conocerán entre los días 13 y 26 de abril y los tres ganadores serán anunciados en mayo.

El concurso contará con 3 ganadores y el 1er lugar podrá implementar su solución en alguna comunidad cercana a las operaciones de la compañía en Latinoamérica.

 

Fecha

Abr 13 2020 - Abr 26 2020
Expired!

Más Información

Inscripción
Inscripción