El miércoles 23 de octubre se realizó la entrega de los premios Acciones Positivas 2024, organizados por la Cámara de Comercio Suizo Argentina (CCSA), con el apoyo de la Embajada Suiza en Buenos Aires.
Por su acción de voluntariado para la reforestación con especies nativas, la compañía de insumos para la construcción Holcim, resultó ganadora en la categoría grandes empresas. En tanto, la Municipalidad de San Isidro resultó galardonada por su proyecto «Los Huerteros», en el que personas con y discapacidad se capacitan y llevan adelante una huerta agroecológica y además elaboran conservas y dulces. Finalmente, la asociación civil Olimpíadas Especiales fue premiada por el proyecto Escuelas Unificadas que promueve la inclusión de jóvenes con y sin discapacidad a través del deporte y el juego.
El evento se realizó en la residencia del embajador de Suiza en Argentina, Hans Rüedi Bortis, donde se celebró un almuerzo y posterior rueda de prensa.
Además del embajador, estuvieron presentes el presidente de la CCSA, Fernando Bekes, integrantes de la Comisión de Medio Ambiente de la CCSA, directivos de empresas socias de la Cámara y cónsules suizos.