contadores Voces Vitales abre la inscripción para el programa de mentoreo para mujeres líderes del Cono Sur - AGENDA PyME

Voces Vitales abre la inscripción para el programa de mentoreo para mujeres líderes del Cono Sur

Hay tiempo para anotarse hasta el 18 de mayo.


Desde el 27 de junio hasta el 8 de julio de este año, 50 mujeres que sean residentes o ciudadanas de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay podrán participar de nuestro 14° programa Mujeres Líderes del Cono Sur, edición online,  organizada por Voces Vitales. El programa busca brindar herramientas para impulsar las habilidades de  mujeres del Cono Sur,  a fin de  promover su acceso a posiciones de liderazgo y potenciarlas como agentes de cambio en la sociedad.

Durante dos semanas, las participantes podrán acceder a capacitaciones, actividades de networking, encuentros con líderes,  y espacios de mentoreo, serán en total 32 horas dedicadas a fortalecer sus habilidades de liderazgo y relacionamiento.

Los requisitos para participar son:

  • Mujeres con potencial de liderazgo que residan o sean ciudadanas de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
  • Tener más de 22 años.
  • Contar con experiencia laboral de por lo menos 4 años en el sector privado, público, emprendedor, académico y/o social.
  • Se valorará la participación en actividades que tengan impacto social.
  • Tener disponibilidad durante las 2 semanas del programa. La carga diaria será de aproximadamente 5 horas, distribuidas de 9 a 12 y de 18 a 20 (hora Argentina).
  • Estar comprometida a replicar y compartir la experiencia de Voces Vitales Cono Sur con sus pares.
  • Participar por primera vez en el programa o haber participado en el mismo hace más de 5 años.

Hay plazo hasta el próximo 18 de mayo. Informes e Inscripciones aquí 

 

Leer anterior

Crece el Leasing y llegó al mercado inmobiliario. Entrevista a Nicolás Scioli, Asociación de Leasing Argentino

Leer siguiente

La Universidad de San Luis firmó un convenio para el desarrollo del cannabis medicinal