contadores “Hay que pasar de la recuperación económica al desarrollo. Alinear los incentivos. Entre otras acciones vamos a premiar la reinversión de utilidades en las pymes”, Lic. Carolina Castro, empresaria, candidata a diputada nacional por Vamos con Vos - AGENDA PyME

“Hay que pasar de la recuperación económica al desarrollo. Alinear los incentivos. Entre otras acciones vamos a premiar la reinversión de utilidades en las pymes”, Lic. Carolina Castro, empresaria, candidata a diputada nacional por Vamos con Vos

La candidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires habló con Agenda Pyme y aseguró: «Hace falta tener un rumbo en materia de política macroeconómica. No creo en el cepo, pienso que es un gran problema, pero si liberas todo vas a tener el mismo problema que el Macrismo».


A menos de un mes de que se lleven a cabo las elecciones generales, los candidatos van delineando las propuestas y entre ellas apuestan a los proyectos vinculados a la economía y las pymes, quienes se vieron afectadas por el coronavirus en el último tiempo.

Para ello, precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en el frente Vamos con Vos, Carolina Castro, recordó que hace diez años que participa de la gremial empresaria y eso la hizo «conocer lo que es el entramado industrial y las pymes». «Siento que a la política le falta un poco la voz del sector productivo. Los temas queremos que lo traten las personas que verdaderamente sabe de esto», destacó en diálogo con Agenda Pyme por FM Milenium.

«Tengo muy claro lo que pienso y cuál es mi ideología. Estoy convencida que generando trabajo se puede sacar a millones de argentinos de la pobreza», agregó. Además haciendo un análisis de cómo ve el sector, dijo que «las Pymes tienen un panorama de gran incertidumbre. Recién ahora se está empezando a recuperar los niveles de actividad del 2019».

Desde su punto de vista que conoce desde adentro, señaló que «hace falta tener un rumbo en materia de política macroeconómica. No creo en el cepo, pienso que es un gran problema, pero si liberas todo vas a tener el mismo problema que el Macrismo».

«Nuestro país no tiene una ley de fomento a las inversiones como lo tienen otros países de la región. Tenemos que incentivar que se produzcan esas inversiones», concluyó.

 

Escuchá la nota completa de Agenda Pyme:

Leer anterior

Diputados: presentaron un proyecto que busca una gestión ecológica de los envases

Leer siguiente

8,5%: Es lo que creció el consumo en septiembre en términos de volumen ponderado, respecto a igual mes del año pasado. Los que más crecieron Bebidas con 16% y alimentos (8,6%). El único rubros que retrocede es Limpieza (3,3%), según el informe de octubre de Nielsen Company