contadores Tienda de Barrio, una plataforma que ayuda a comerciantes a ingresar al comercio electrónico - AGENDA PyME

Tienda de Barrio, una plataforma que ayuda a comerciantes a ingresar al comercio electrónico

A partir de la irrupción de la pandemia de Covid-19 y de la necesidad de los comercios de integrarse al mundo digital, la firma Nubing implementó “Tienda de barrio”, un plan básico sin cargo fijo por un año, que brinda soluciones a medida de las necesidades comerciales actuales.

El novedoso plan otorga al comercio un sitio web auto administrable, sin tener que invertir en diseño o programación, y un facturador digital integrado a las normativas de la  AFIP.

“El e-commerce en Argentina se ha enfocado en ser una vitrina de productos y ha dejado de lado muchas soluciones que ofrece el entorno digital y que, integradas, mejoran la administración del tiempo y la información para los negocios. Por eso lanzamos Tienda de Barrio», comenta Silvio Dotolo, co-fundador de Nubing

La firma fue creada en 2011, con el objetivo de ofrecer un sistema integral para la venta online. Tres años después, ya era una plataforma de comercio electrónico B2B (business to business)/B2C (business to consumers) con acceso a aplicaciones de gestión propias. Mediante este modelo, el usuario puede operar desde una única plataforma sus procesos de venta, facturación, cobros y envíos. También conectarse con proveedores para comprar, cargar comprobantes de forma directa en sistema, agendar pagos, movimientos de cuenta, así como bajar reportes.

La irrupción de la pandemia aceleró la digitalizacón del comercio y «la apertura de cuentas de Nubing se multiplicó», afirma Dotolo. 

 

 

Leer anterior

Anuncian una inversión de $3.300 millones para que las pymes se adecúan a la Ley de Góndolas

Leer siguiente

Chocolates La Pinocha: Del negocio familiar a la cadena de franquicias