contadores La Provincia evalúa extender el horario de cierre para bares y restaurantes - AGENDA PyME

La Provincia evalúa extender el horario de cierre para bares y restaurantes

La medida se debe a la baja de casos de coronavirus en las últimas dos semanas. “Estaríamos en condiciones de extender el horario nocturno de la 1 a las 2 de la madrugada”, reconoció el gobernador Axel Kicillof.

A raíz de la sostenida baja de casos de contagios en las últimas dos semanas, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, analiza extender el horario en el cierre para los bares y restaurantes.

El gobernador Axel Kicillof señaló que las medidas tomadas en ese sentido “están teniendo resultados”. “Ya van dos semanas de caídas de casos y, después de escuchar la cantidad de voces oportunistas y a veces directamente tonterías, creo que después de haber tomado medidas de cuidados y haber puesto restricciones que afectaron las reuniones y los horarios nocturnos, tenemos un resultado que era el que esperábamos”, explicó.

“De continuar la caída de los casos durante la próxima semana, el martes que viene estaríamos en condiciones de extender el horario nocturno de la 1 a las 2 de la madrugada”, anunció el mandatario bonaerense.

Mirá también: Carne: cuáles son los cortes del nuevo plan del Gobierno y dónde se pueden comprar

El pedido de los comerciales lo consideró “lógico y razonable”, poniendo énfasis en aquellos que desarrollan la actividad en los sectores turísticos. “Nunca usamos la pandemia para tomar decisiones oportunistas sino cuidar la salud y la vida de los bonaerenses por encima de todos”, precisó

“El fin de semana pasado, con cuidados y medidas de control, fue el mejor en lo que va la temporada”, sostuvo y agregó: “Esta temporada, en lugar de tener un 25% de ocupación como se decía, está alcanzando el 75% de afluencia turística”.

Leer anterior

En Argentina se fabricarán los vasos de papel para las cafeterías y los locales de comida rápida

Leer siguiente

Lo que el 2020 le dejó a la industria nacional (y cómo se recuperará el tejido productivo este 2021)