contadores Se vienen dos jornadas del “feriazos” para que a nadie le falte alimento en esta Navidad - AGENDA PyME

Se vienen dos jornadas del “feriazos” para que a nadie le falte alimento en esta Navidad

Se llevará a cabo los días 17 y 18 de diciembre desde las 9 en Plaza Once y Plaza Constitución (CABA) y otros puntos del país. Se ofrecerán miles de kilos de frutas y verduras a precios populares a todas las personas que se acerquen respetando el distanciamiento y utilizando barbijo.

En un año donde el país se encuentra atravesando una crisis económica producto de la pandemia y la suba de precios estuvo encabezada por los alimentos, el gremio de familias campesinas acerca esta alternativa al pueblo para paliar el hambre a través de la solidaridad.

La Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) realizará el jueves 17 y viernes 18 “feriazos navideños” en las inmediaciones de Plaza Once y Plaza Constitución, en la ciudad de Buenos Aires, y en otros puntos del país, con la consigna de “que a nadie le falte alimento en esta Navidad”, informaron voceros de la organización. Las jornadas empezarán a las 9 hasta las 16.

Los organizadores pidieron que las personas que se acerquen respeten el distanciamiento social y utilicen barbijo, en cumplimiento de las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus.

Mirá también: Negocios que crecen pese a la Pandemia: Usina Cafetera abrió locales y franquicias

“Las familias productoras queremos acercar soluciones, por eso realizamos estos feriazos a precios muy baratos para que todas y todos puedan acceder al alimento en estas fiestas”, expresó Zulma Molloja, vocera de la UTT.

Por otra parte, la vocera de la UTT, señaló que esto se realiza “porque vemos que hay hambre y necesidades en el pueblo ya que la crisis y el modelo actual generan exclusión. Nosotras y nosotros siempre decimos que somos el campo que alimenta y lo vamos demostrando con estas acciones”.

Leer anterior

Tecnología: cuál es la situación que atraviesa el sector para poder reducir la brecha entre la oferta y la demanda laboral

Leer siguiente

Pymes y emprendedores que usen MercadoShops podrán crear automáticamente anuncios en Google