contadores Energía del Sabor, un programa que incluye y capacita a través de la Gastronomía - AGENDA PyME

Energía del Sabor, un programa que incluye y capacita a través de la Gastronomía

El 7 de enero se llevó a cabo, en instalaciones del Hotel Sheraton de Buenos Aires, la final del concurso Energía del Sabor, un programa de capacitación laboral e inclusión social que Naturgy organiza desde hace cuatro años, junto a instituciones de la sociedad civil.

En esta oportunidad, representantes de la Asociación Civil Siloé (Morón), Lamroth Hakol (Vicente López), Fundación Peregrina (San Isidro) y la Dirección de Políticas de Género de Morón que asistieron de los cursos de Cocina, participaron de un concurso en el que se eligió el mejor plato.

La ganadora del certámen fue  Mariela Montanari, representando a la Dirección de Políticas de Género de Morón, que asiste y empodera a víctimas de violencia de género. Mariela presentó una torre de vegetales, que simboliza -explicó-, la superación personal de ella y otras mujeres que la acompañaron en esta institución.

El jurado estuvo compuesto por Elba Rodriguez, ganadora de Masterchef, ; Matías Lorenzo, Chef Ejecutivo del Sheraton; Alberto González Santos, Gerente General de Naturgy; y Bettina Llapur, Directora de Comunicación.

En los últimos cuatro años, el programa Energía del Sabor permitió que más de 400 jóvenes bonaerenses se capacitaran en Gastronomía, y accedieran a oportunidades laborales en este sector.

Desde 1992, Naturgy (antes Gas Natural Fenosa), brinda distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano  y es la segunda distribuidora de gas de la Argentina.

Leer anterior

¿POR QUÉ NECESITAMOS UN PLAN ESTRATÉGICO?

Leer siguiente

12 mil empleos formales por mes se perdieron en 2019, lo que suma más de 145 mil el último año, según un informe de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV)