contadores Lanzan una plataforma de descuentos instantáneos para hoteles y otros rubros - AGENDA PyME

Lanzan una plataforma de descuentos instantáneos para hoteles y otros rubros

Se trata de “Cuponeala” la primera plataforma de cupones de descuentos que no requieren ser comprados ni deben estar asociados a ninguna tarjeta o servicio.

Con el fin de dar respuesta a dos demandas actuales relacionadas con la crisis, nace Cuponeala (cuponeala.com), la primera plataforma que permite, de manera muy sencilla, crear y utilizar cupones de descuento, sin intermediarios ni requerir que sean comprados antes de su utilización.

El lanzamiento se produce en un contexto de fuerte contracción del consumo, con una caída del 9,4 % en el mes de septiembre. Además, se determinó una nueva tendencia: más del 70 % de los consumidores utilizan cupones de descuento, mientras que casi el 97 % busca alguna de dichas opciones antes de comprar.

Frente a esa realidad, Cuponeala ofrece, a los consumidores, un marketplace o vidriera de descuentos en comercios de todo el país, que incluye desde grandes cadenas, como Howard Johnson, Educando, Justa Osadía, Antares, etc., a negocios de barrio, pasando por tiendas online y showrooms, de una amplia variedad de rubros como Hoteles, Moda, Salud y belleza, Casa y Deco, Resto, Mascotas, Niños, Entretenimiento y Capacitaciones, entre otras.

Los cupones no deben ser comprados para su posterior utilización, no requieren registración previa ni están atados a ninguna tarjeta o servicio. Los mismos se pueden obtener completando los datos personales desde el mismo celular, sin tener que estar impresos, y también se pueden activar en los locales adheridos, en el momento de la compra. Para eso, sólo hay que presentar el DNI. Se pueden encontrar en cuponeala.com o activarse en los mismos locales, sin tener que comprarlos previamente ni estar asociados a ninguna tarjeta.

A la vez, acompaña a los comercios en su proceso de transformación digital, con un sistema sencillo de creación y comunicación de sus descuentos. El proyecto fue seleccionado por WISE y cuenta con el acompañamiento de Sepyme.

Para los comercios, una herramienta de transformación digital

Cuponeala les ofrece a los negocios una herramienta inédita de transformación digital, mediante la comunicación online de sus descuentos de manera rápida y sencilla, con un modelo de suscripción a muy bajo costo, bonificado los primeros 90 días, y sin comisiones.

A la vez, se les brinda a los comercios una herramienta de Reporting, gracias a la cual pueden conocer, con precisión, quiénes son sus clientes y obtener estadísticas. En un primer momento podrán acceder a la base de datos, mientras que luego se les ofrecerá el servicio de mailing y otras herramientas de análisis y comunicación con sus usuarios.

Cuponeala es una startup liderada por Melina Ezeiza, una apasionada por el impacto de la tecnología en la vida cotidiana, que luego de trabajar durante más de 10 años en compañías de consumo masivo decidió hacer su propio camino.

“El proceso de transformación digital, que estamos viviendo actualmente, es algo irreversible. Y lo que vemos es que, por una cuestión de formación o generacional, no todos tienen las mismas posibilidades de entrar a ese nuevo mundo. Es por eso que, además de ofrecerles a los usuarios un lugar donde poder acceder a todos los descuentos, queremos acompañar y educar a los comercios, mediante una herramienta sencilla y al alcance de todos, para poder contar con una vidriera on line que les acerque mayor tráfico”, señaló Ezeiza.

 

Leer anterior

Pymes en alerta por embargos de AFIP que comienzan el martes 12. Entidades piden prórroga y moratoria impositiva

Leer siguiente

Sin prórroga: vuelven los embargos a las Pymes por deudas con la AFIP